lunes, 30 de julio de 2012

Un laboratorio con pocos becarios...

Me atrevo a decir que es mi favorita, pero no lo digo muy alto, porque las demás se ponen celosas..... elegí cuidadosamente que instrumentos me trasportaban hacia esas habitaciones de experimentos prohibidos, y solo me gustaban los sonidos de los sintetizadores, por eso incluso eliminé algunos instrumentos orquestales que había incluido, quería piano, y hasta eso fue sustituido por esas cuerdas de piano que parecen rotas...

Este tema también fue coser y cantar, ya que por arte de magia parecía que los sonidos de los sintes me buscaran a mi (y eso, que es la primera vez que trabajo con sintetizadores..), luego las armonías parecían cobrar vida sobre la nota pedal, que suena siempre y que se pierde rápido... imaginar que entráis en una habitación tenue, alguien puede estar escondido, que tu no lo percibas, no quiere decir que no exista en ese preciso momento......

No hay comentarios:

Publicar un comentario